Periodo Medio de Pago a Proveedores

Periodo Medio de Pago

El Período Medio de Pago de facturas a los proveedores en el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera correspondiente al  Primer Trimestre del ejercicio 2017 es de -3.199 días. Lo que significa que el Ayuntamiento paga en 26días de media desde que las facturas tienen entrada en el Registro Municipal competente. 

El Período Medio de Pago de facturas a los proveedores en el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera correspondiente al  Cuarto Trimestre del ejercicio 2016 es de -1.10 días. Lo que significa que el Ayuntamiento paga en 29 días de media desde que las facturas tienen entrada en el Registro Municipal competente. 

El Período Medio de Pago de facturas a los proveedores en el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera correspondiente al  Tercer Trimestre del ejercicio 2016 es de -3,96 días. Lo que significa que el Ayuntamiento paga en 26 días de media desde que las facturas tienen entrada en el Registro Municipal competente. 

El Período Medio de Pago de facturas a los proveedores en el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera correspondiente al Segundo Trimestre del ejercicio 2016 es de -10,55 días. Lo que significa que el Ayuntamiento paga en 19 días de media desde que las facturas tienen entrada en el Registro Municipal competente. 

El Período Medio de Pago de facturas a los proveedores en el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera correspondiente al Primer Trimestre del ejercicio 2016 es de -7,83 días. Lo que significa que el Ayuntamiento paga en 22 días de media desde que las facturas tienen entrada en el Registro Municipal competente. 

El Período Medio de Pago de facturas a los proveedores en el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera correspondiente al  Cuarto Trimestre del ejercicio 2015 es de -14,30 días. Lo que significa que el Ayuntamiento paga en 15 días de media desde que las facturas tienen entrada en el Registro Municipal competente. 

El Período Medio de Pago de facturas a los proveedores en el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera correspondiente al  Tercer Trimestre del ejercicio 2015 es de -12,50 días. Lo que significa que el Ayuntamiento paga en 17 días de media desde que las facturas tienen entrada en el Registro Municipal competente. 

El Período Medio de Pago de facturas a los proveedores en el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera correspondiente al Segundo Trimestre del ejercicio 2015 es de -4,5563 días. Lo que significa que el Ayuntamiento paga en 25 días de media desde que las facturas tienen entrada en el Registro Municipal competente. 

El Período Medio de Pago de facturas a los proveedores en el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera correspondiente al Primer Trimestre del ejercicio 2015 es de -6.83 días. Lo que significa que el Ayuntamiento paga en 23 días de media desde que las facturas tienen entrada en el Registro Municipal competente. 

El Período Medio de Pago de facturas a los proveedores en el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera correspondiente al Cuarto Trimestre del ejercicio 2014 es de -3,9558 días. Lo que significa que el Ayuntamiento paga en 26 días de media desde que las facturas tienen entrada en el Registro Municipal competente.

El Período Medio de Pago de facturas a los proveedores en el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera correspondiente al Tercer Trimestre del ejercicio 2014 es de -0,9645 días. Lo que significa que el Ayuntamiento paga en 29 días de media desde que las facturas tienen entrada en el Registro Municipal competente.