Inicio > Trámites > Guía de Trámites > Licencia de Actividad y Funcionamiento para las actividades de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental

Solicitud Licencia de Actividad y Funcionamiento para las actividades includias en los Anexos I a III de La Ley 7/07 de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental.

¿Quién lo puede solicitar?
  • El interesado.
¿Qué tiene usted qué hacer?
  • Cumplimentar el Impreso de Solicitud que encontrará en el Registro de Entrada del Ayuntamiento y presentarlo en el mismo. Junto con la documentación a aportar.
¿Qué documentos debe aportar?
  • Si la nave o local tiene licencia de obras y 1ª ocupación y no necesita realizar obras para la instalación de la actividad:
    • Solicitud debidamente cumplimentada.
    • Proyecto de las Instalaciones por triplicado (en el que se describa la actividad a realizar, su situación, instalaciones y maquinaria necesarias para la realización de la misma, así como el cumplimiento e la normativa general y la sectorial del momento), firmado por el técnico componente y visado por el Colegio Correspondiente
    • Resguardo de haber abonado la tasa correspondiente en la Cuenta Corriente del Ayuntamiento en CAJASUR, que son para el año 2008 (según Ordenanzas Municipales):
      Para locales de:
      • HASTA 100 M2 ................................................. 380,65 Euros
      • DE 101 A 200 M2 ............................................... 570,98 Euros
      • DE 201 A 300 M2 ............................................... 761,30 Euros
      • DE 301 A 500 M2 ............................................... 951,63 Euros
      • DE 501 A 1000 M2 ............................................. 1141,95 Euros
  • Si la nave o local NO tiene licencia de obras y 1ª ocupación o si tiene licencia pero necesita realizar obras para la instalación de la actividad:
    • Solicitud debidamente cumplimentada.
    • Proyecto o memoria de las Instalaciones (en el que se describa la actividad a realizar, las obras, instalaciones y maquinaria de que se disponga, así como el cumplimiento e la normativa general y la sectorial del momento), firmado por el técnico componente y visado por el Colegio Correspondiente.
    • Proyecto de Obras e Instalaciones por triplicado, firmado por el técnico competente y visado por el Colegio Correspondiente.
    • Resguardo de haber abonado la tasa correspondiente en la Cuenta Corriente del Ayuntamiento en CAJASUR, que son para el año 2008 (según Ordenanzas Municipales):

      Para locales de:

      • HASTA 100 M2 .................................................. 380,65 Euros
      • DE 101 A 200 M2 ................................................ 570,98 Euros
      • DE 201 A 300 M2 ................................................ 761,30 Euros
      • DE 301 A 500 M2 ................................................ 951,63 Euros
      • 501 A 1000 M2 ................................................. 1141,95 Euros
Proceso del Trámite
  • Una vez concluido el trámite de Obtención de Calificación Favorable de la Actividad, para el trámite de PUESTA EN MARCHA O FUNCIONAMIENTO, deberán presentar CERTIFICADO DE DIRECCIÓN TÉCNICA, firmado por el Técnico redactor del proyecto o memoria y visado por el Colegio Correspondiente.
  • Nota: La Actividad no podrá dar comienzo hasta que el Ayuntamiento le haya concedido la LICENCIA DE PUESTA EN MARCHA O FUNCIONAMIENTO.
Departamento / Unidad Tramitadora
  • NEGOCIADO DE CATASTRO/ Plaza de San José, 1 / Telf. 957 66 00 00

Diseña eprinsa

Creado con Portal - Gestión de Contenidos Web

Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa - Junta de Andalucía

Plaza de San Jose, 1 Aguilar de la Frontera (Córdoba) 14920
Teléfono: 957 66 00 00 e-mail: ayuntamiento@aguilardelafrontera.es

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad