Inicio > Trámites > Guía de Trámites > Solicitud de Volante de empadronamiento, Certificado de empadronamiento, Certificado de convivencia y Actualización/Rectificación de datos personales, Otros

Trámites

Solicitud de Volante de empadronamiento, Certificado de empadronamiento, Certificado de convivencia y Actualización/Rectificación de datos personales, Otros

¿Para qué sirve?
  • Para solicitar Volante de empadronamiento.
  • Para solicitar Certificado de empadronamiento.
  • Para solicitar Certificado de convivencia.
  • Actualización/Rectificación de datos personales en padrón municipal de habitantes.
  • Otros
¿Quién lo puede solicitar?
  • El interesado que reside en el domicilio o su representante, mediante escrito de autorización firmado por el/los interesado/s.
¿Qué tiene usted qué hacer?
  • Cumplimentar el Impreso de Modelos Varios y presentarlo en el Registro de Entrada del Ayuntamiento
¿Qué documentos debe aportar para identificar a las personas a inscribir?
  • Fotocopia del: D.N.I., pasaporte, tarjeta de extranjero o tarjeta comunitaria en vigor
  • En caso de Actualización/Rectificación de datos personales en padrón municipal documento acreditativo del dato correcto.
Departamento/Unidad Tramitadora
  • NEGOCIADO PADRÓN HABITANTES Y ESTADÍSTICA. Plaza de San José, 1 / Telf. 957 66 00 00