¡VIVE TU HIMNO! Canta con nosotros

¡VIVE TU HIMNO! Canta con nosotros

18 May 2020

El proyecto ¡Vive tu Himno!, Canta con nosotros, consiste en la interpretación de la canción que mejor nos identifica, nuestro  himno “Aguilar de la Frontera” (Sebastián Valero), por parte de la Banda Municipal de Música, en colaboración conjunta con el pueblo aguilarense, el cual pondrá  voz a dicha interpretación.

El formato será el de un vídeo que aglutine a los componentes de la banda así como a todas aquellas personas que deseen participar en el proyecto.Para ello, a los participantes se les proporcionará previamente una maqueta que servirá de guía para la grabación, con el tono y la velocidad a la que debe ser grabado. Hay que tener en cuenta que, al tratarse de un proyecto de superposición de vídeos, todos los participantes en el mismo deberán grabarlo de acuerdo a la base/maqueta que se les proporcionará para dicho fin.

El procedimiento será el siguiente:

La grabación deberá realizarse en horizontal (en caso de que se realice mediante Smartphone), y a una distancia en la cual el audio no esté saturado.

El/la participante, deberá grabar su video escuchando la maqueta proporcionada mediante unos auriculares, a fin de que el sonido de dicha maqueta no se mezcle con su voz.

El vídeo será enviado a la siguiente dirección de correo electrónico, para su inclusión en el proyecto definitivo. proyectovalero55@gmail.com. Si los videos exceden el limite de datos permitido por su email, se mandará mediante disco duro virtual como Dropbox, Google Drive, One drive, etc.

L@s participantes conceden su autorización para el uso de su imagen en dicho proyecto audiovisual, el cual será expuesto tanto en redes sociales como en los medios de comunicación que lo soliciten, siempre con una finalidad de divulgación cultural.

A tod@s los participantes se les obsequiará con un Cd grabado por la Banda en la Conmemoración del 50 aniversario del estreno del Himno de Aguilar.

Atrás