Plan General de Ordenación Urbana

Plan General de Ordenación Urbana de Aguilar de la Frontera

Por acuerdo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de córdoba, adoptado en sesión celebrada el 20 de octubre de 2004, se aprueba definitivamente la Subsanación de Deficiencias del Texto Refundido de la revisión de las Normas Subsidiarias de Planeamiento y Catálogo de Aguilar de la Frontera, cuya denominación se asimilará a la de Plan General de Ordenación Urbanística de dicho Municipio. (Anuncio nº 10.007 del B.O.P. Nº 188 de 17 de diciembre de 2004).
 
El Plan General de Ordenación Urbanística, con contenido de protección del Centro Histórico de la ciudad de Aguilar de la Frontera, se formula de acuerdo con las exigencias que para esta figura de planeamiento se establecen en la legislación autonómica y estatal. 
 
El Objetivo básico es dotar al municipio de un régimen de planeamiento preciso, dirigido a su desarrollo, su recuperación y su conservación. Su formulación por la Corporación Municipal, pretende clarificar la situación urbanística e integra los criterios de las Administraciones con competencias concurrentes en el territorio, y la ciudad.
 
A continuación podrás obtener el contenido integro del PGOU estructurado según los diferentes documentos y planos que lo forman, como las distintas modificaciones puntuales que se han venido formulando y aprobando durante el periodo de vigencia del mismo.
 
  1. Catálogo.
  2. Estudio de Impacto Ambiental.
  3. Memoria.
  4. Memoria Información.
  5. Normas Urbanísticas.
  6. Planos de Información.
  7. Planos de Ordenación.
  1. Relativa al art. 5.15. Actividades Recreativas y Hostelería.
  2. Relativa al art 5.39 y Ordenanzas Particulares SI-5.
  3. Ordenanzas Particulares AR-2.
  4. Relativa a la UE AR-17.
  5. Relativa a los sectores SR-4 y SR-5.
  6. Relativa a la UE AR-8  y SR-3.