SALE A LICITACIÓN EL CONTRATO ADMINISTRATIVO ANUAL DEL SERVICIO DE LOS CAMPAMENTOS MUNICIPALES DE VERANO.

SALE A LICITACIÓN EL CONTRATO ADMINISTRATIVO ANUAL DEL SERVICIO DE LOS CAMPAMENTOS MUNICIPALES DE VERANO.

05 Abr 2019

El jueves 4 de abril de 2019 se ha publicado en el Perfil del Contratante de este Ayuntamiento, alojado en la Plataforma de Contratos del Sector Público, el primer contrato administrativo cuya tramitación se va desarrollar de forma íntegramente electrónica. Es esta una de las obligaciones que incluye la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Concretamente se trata del contrato administrativo anual que este Ayuntamiento licita para cubrir el servicio de los campamentos municipales de verano. Consta de dos lotes.

Dada la complejidad de la tramitación electrónica, tanto para este Ayuntamiento como para los licitadores, se ha considerado adecuado avisar de esta circunstancia con la debida antelación. El plazo para la presentación de propuestas se extiende a diez días hábiles, desde el día 5 hasta el 22 de abril, incluido. Se informa a todos aquellos interesados en concurrir al contrato que cualquier duda en su tramitación se resolverá en el Departamento de Secretaría durante los primeros cinco días de presentación de propuestas, a fin de que si se producen problemas puedan subsanarse.

Indicar, que para la presentación de propuestas es requisito indispensable contar con certificado electrónico, bien de persona física si se trata de un trabajador autónomo o bien de persona jurídica si la oferta la presentará una empresa. Además será necesario darse de alta en la Plataforma.

Pinchando aquí para acceder a la plataforma de licitación.

 

Atrás